Robo a nuestra sede

Estimados Colegas:
Ampliando la información suministrada más temprano, informamos a ustedes que han ingresado a nuestra sede violentando ambas puertas de entrada.
Al llegar en el día de la fecha a la sede, se dio aviso de inmediato a la Comisaría correspondiente. En presencia de los efectivos de esa dependencia, se pudo constatar que quienes ingresaron, luego de forzar las puertas de entrada, circularon por todas las instalaciones de la Institución utilizando las llaves que estaban debidamente guardadas en uno de los cajones en Secretaría, en planta baja.
De esa manera, han podido ingresar a la oficina de Consejo Directivo de donde se extrajo sólo la computadora que contenía la información de trabajo de ese Cuerpo Colegiado e información referida a los matriculados del Distrito.
Por otro lado, ingresaron con esas mismas llaves a la oficina del Tribunal de Disciplina, en donde forzaron los muebles que contienen documentación perteneciente a causas disciplinarias de uso exclusivo de ese Tribunal.
En el resto de las dependencias de la sede, sólo se observó la sustracción del efectivo sobrante de lo operado el último día de atención, sin que se haya registrado faltantes del material electrónico que se encontraban a simple vista, como: notebook, computadoras, impresoras, monitores, cañón, y diferentes materiales de fácil sustracción.
Ya se ha realizado la correspondiente denuncia en la Policía, donde se nos informó que intervendrá la UFI de turno del Departamento Judicial de Morón.
Sin otro particular, saludamos cordialmente.

Proyecto de nueva Sede

Sede transitoria

R. O. del Uruguay 793, Esq. Entre Ríos – Morón

Entretanto se construya la nueva sede en Bartolomé Mitre 656

Matrícula. Aranceles y formas de pago, click aquí

Trámite de matriculación, click aquí

Guía para el tratamiento mediático responsable de la Salud Mental click aquí.

 

Consultorios buscados y ofrecidos

  El Distrito tiene la intención de facilitar el encuentro entre aquel matriculado que tiene consultorios para ofrecer en alquiler y el matriculado que está a la búsqueda. Para ello, se encuentra a disposición en Secretaría una carpeta en la que los matriculados dejan los datos de sus consultorios ofrecidos, para que los interesados puedan buscar según sus preferencias.

 

Víctimas de violaciones

 Guía para la atención de víctimas de violaciones remitida por el Ministerio de Salud de la Nación para la difusión entre los profesionales de la Salud, click aquí

 

Cobertura por el Ejercicio Profesional