Robo en nuestra sede

Estimados colegas
Informamos a Uds. que, en relación al robo ocurrido el día 2/01/17 en nuestra sede distrital, el Consejo Directivo del Distrito ha evaluado y decidido presentarse como particular damnificado, para lograr profundizar la investigación penal en aras del esclarecimiento del hecho delictual, el cual se encuentra tramitándose en la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Morón.
Por lo anteriormente mencionado se ha designado al Dr. Augusto R. Coronel, Matrícula Provincial Tomo 18 Folio 478, como representante en la investigación penal preparatoria.
Sin otro particular, saludamos a Uds. cordialmente.
 
Consejo Directivo

Proyecto de nueva Sede

Sede transitoria

R. O. del Uruguay 793, Esq. Entre Ríos – Morón

Entretanto se construya la nueva sede en Bartolomé Mitre 656

Matrícula. Aranceles y formas de pago, click aquí

Trámite de matriculación, click aquí

Guía para el tratamiento mediático responsable de la Salud Mental click aquí.

 

Consultorios buscados y ofrecidos

  El Distrito tiene la intención de facilitar el encuentro entre aquel matriculado que tiene consultorios para ofrecer en alquiler y el matriculado que está a la búsqueda. Para ello, se encuentra a disposición en Secretaría una carpeta en la que los matriculados dejan los datos de sus consultorios ofrecidos, para que los interesados puedan buscar según sus preferencias.

 

Víctimas de violaciones

 Guía para la atención de víctimas de violaciones remitida por el Ministerio de Salud de la Nación para la difusión entre los profesionales de la Salud, click aquí

 

Cobertura por el Ejercicio Profesional