Convenio Colegio - Municipio de La Matanza

Estimados Colegas
El pasado miércoles 15 de febrero el Consejo Directivo ha firmado un convenio de pasantías con la Secretaría de Salud del Municipio de La Matanza.
El mismo esta destinado a las pasantías en el Hospital de Niños de San Justo para los alumnos de la Escuela de Especialización del Distrito, que cursaron la Carrera de Clínica Psicoanalítica en la orientación de Niños y Adolescentes.

De izquierda a derecha: Lic. Monica Iglesias Couso (Secretaria General Distrito XIV), Dr. Alejandro Collia (Secretario de Salud), Dra. Gabriela Alvarez (Subsecretaria de Salud), Lic. María Ines Pastore (Directora Carrera de Especialización), Lic. Monica Fernandez (Presidente Distrito XIV)

Proyecto de nueva Sede

Sede transitoria

R. O. del Uruguay 793, Esq. Entre Ríos – Morón

Entretanto se construya la nueva sede en Bartolomé Mitre 656

Matrícula. Aranceles y formas de pago, click aquí

Trámite de matriculación, click aquí

Guía para el tratamiento mediático responsable de la Salud Mental click aquí.

 

Consultorios buscados y ofrecidos

  El Distrito tiene la intención de facilitar el encuentro entre aquel matriculado que tiene consultorios para ofrecer en alquiler y el matriculado que está a la búsqueda. Para ello, se encuentra a disposición en Secretaría una carpeta en la que los matriculados dejan los datos de sus consultorios ofrecidos, para que los interesados puedan buscar según sus preferencias.

 

Víctimas de violaciones

 Guía para la atención de víctimas de violaciones remitida por el Ministerio de Salud de la Nación para la difusión entre los profesionales de la Salud, click aquí

 

Cobertura por el Ejercicio Profesional