El poyecto de construcción de una nueva Sede cumple etapas

En el transcurso de este 2015 se ha ido consolidando el rumbo hacia la nueva sede de este Distrito, dando cada paso con la firmeza y seguridad que amerita este tipo de emprendimiento, y tratándose de una institución como este Colegio.

Queremos destacar una vez más que estos logros son de todo el colectivo profesional de este Distrito.

Consejo Directivo

Inicio de las excavaciones

En el mes de octubre, dentro de los plazos previstos, se iniciaron las excavaciones en el terreno.

ver fotos

Fin de los trabajos de demolición

Durante el mes de agosto y septiembre se terminaron los trabajos de demolición.

ver fotos

Mudanza a la Sede transitoria

Entre el 16 y el 19 de junio se realizó la mudanza de la sede del Distrito, con la amplia colaboración de Consejeros, miembros de Comisiones y empleados en las tareas previas y posteriores.

ver fotos

Proyecto

La génesis de este proyecto proviene de un desafío en la administración responsable de los ingresos que el Colegio tiene de la matrícula. Este Distrito fue el primero en tener una sede propia, mejorando oportunamente las condiciones de las sucesivas locaciones o trasladando la misma a un espacio más amplio, de acuerdo a las necesidades que surgían del crecimiento del colectivo profesional.

El trabajo en pos de una nueva sede es un signo más del permanente anhelo de este Consejo Directivo de sostener al Distrito como espacio de pertenencia, acentuando la necesidad de vincularnos a través de la formación, de la defensa de nuestros derechos, de difundir nuestra profesión como pilar del desarrollo académico cultural, científico y social.

Nuestra futura Sede será un nuevo edificio en el mismo domicilio Bartolomé Mitre 656 - Morón. Contará con un auditorio, sala de reuniones, aulas y oficinas.

El edificio en tanto lenguaje mostrará el afianzamiento y crecimiento de nuestra comunidad Colegial.

Es un logro de todos y para todos los psicólogos de este Distrito.

Consejo Directivo

Proyecto de nueva Sede

primera mudanza

 

En mayo de 1990 se realizaba la primera mudanza de la sede del Distrito XIV.